Saltar al contenido

Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo

Nick Vujicic será papá

Nick Vujicic, el orador motivacional y evangelista, protagonista del conocido cortometraje El circo de la mariposa, anunció que pronto será padre, su esposa con quien se casó el año pasado espera a su primer bebé y que además será varón. La noticia la hizo saber por la popular red social Facebook, su esposa Kanae Miyahara esperaba a su primer hijo.

Nick Vujicic y Kanae Miyahara se casaron en febrero del año 2012 y hoy esperan la llegada del fruto de su amor.

TE PUEDE INTERESAR  El luchador de artes marciales mixtas con Síndrome de Down

45 días hasta que mi libro “Imparable” se estrene … sí … pero … ¿adivinen qué? Mi esposa y yo estamos esperando! Estamos en las 13 semanas de embarazo! Dios es tan bueno!

Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo
Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo

Nick Vujicic nació con un síndrome de tetra-amelia, este trastorno es poco frecuente y se caracteriza por la ausencia de las cuatro extremidades (brazos y piernas).

TE PUEDE INTERESAR  Cuando hay amor verdadero las diferencias físicas no interesan

Debido a la manera en como enfrenta la vida y afronta su discapacidad, Nick Vujicic se ha convertido en un ejemplo de resistencia, su fe y confianza en Dios ha sido de inspiración para muchas personas, ha sido invitado a dar conferencias por todo el mundo hablando sobre el papel vital de Dios en la formación y renovación de su vida, que estaba llena de amargura y depresión.