Saltar al contenido

Juntos por la Teletón – Perú

Lima – Perú.- Las diferentes casas televisivas y sus figuras mas representativas participarán de  forma activa en la Teletón 2010 que se realizará  este 13 y 14 de agosto a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano tendrá como locación principal el Auditorio del Colegio San Agustín, y será complementado  por   cuatro locaciones como el Coliseo Miguel Grau (Fútbol de famosos), Centro Comercial MegaPlaza (Reto gastronómico), discoteca Banana (Mega concierto) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos).

Spot Teletón 2010

La jornada de 30 horas, empezará el viernes 13 de agosto a las 7 p.m. para finalizar el sábado a la media noche. Como antesala a la Teletón 2010, la Fundación Teletón San Juan de Dios ha organizado la Cena de Gala Teletón que se realizará el jueves 12 de agosto en la embajada de Egipto, evento donde los empresarios más importantes de nuestro país, figuras políticas y del ambiente intelectual tendrán una convivencia previa de solidaridad compartiendo el espíritu de tan importante campaña social.

TE PUEDE INTERESAR  Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

La Teletón 2010 estará liderada por el hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y Presidente de la Fundación Teletón. A diferencia de otros años, en esta oportunidad, participarán los diferentes canales de la Sociedad de Radio y Televisión, quienes han puesto a disposición a sus figuras más representativas para la conducción y actividades anexas a la Teletón 2010.

Entre los artistas que participarán figuran: “Hermanos Yaipén”,, “Bareto”, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Ádammo, Líbido, Pedro Suárez Vértiz, Anna Carina, Jean Paul Strauss, María Pía Copello, Brenda Carvalho, Tilsa Lozano, Melissa Loza, Vanessa Jerí, Delly Madrid, Melissa García, Joselito Carrera, Percy Olivares, y otros.

TE PUEDE INTERESAR  Internet para personas con discapacidad

Asimismo, participarán artistas internacionales cuyos nombres se develarán en los próximos días.

Cabe destacar que desde el 2008 hasta la fecha el uso de los fondos recaudados, permanece en custodia y controlado por La Fiduciaria, empresa líder en fideicomisos en el Perú cuyos principales accionistas son el Banco de Crédito del Perú e Interbank.

Como parte del acuerdo con La Fiduciaria, La Fundación Teletón San Juan de Dios tendrá como auditor externo a una de las 4 empresas líderes en auditoría a nivel internacional y publicará sus estados financieros en su página web cada trimestre.

Fuente: elcomercio.pe