Cuidados de la lesion medular

Cuidados de la lesion medular. Los problemas de salud crónicos tienen una tendencia natural a aumentar, pero gracias al desarrollo de la ciencia y las diferentes disciplinas, así como el perfeccionamiento de cada una de las técnicas médicas, obliga a los enfermeros a adquirir conocimientos científicos, técnicos y relacionales que le permitan brindar los cuidados más adecuados al paciente y a todo su entorno.

El aumento de pacientes con lesiones medulares sea de causa traumática o no traumática, se ha sido verificado últimamente, no solo en la comunidad sino también en las instituciones de salud en particular, y ha tiene una repercusiones a nivel individual, social y económico.

Cuidados del la lesion medular

La elaboración de este manual de cuidados de la lesión medular es el resultado de los conocimientos que se han acumulado a través de años de enseñanza, investigación y práctica de los enfermeros organizadores, autores de este documento.

TE PUEDE INTERESAR  Lesión Medular manual de autocuidados

El presente documento brinda toda la información que necesitas conocer sobre la lesión medular y los cuidados necesarios para con estos pacientes, para obtener la información completa, aquí les dejamos un completo archivo PDF que pueden descargar completamente gratis.

Archivo gratis: Cuidados del la lesion medular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir