Saltar al contenido

Zarzuela por los niños discapacitados en el Colegio San Agustín

El 8 de julio se iniciará la Temporada de Zarzuela de la Compañía de Zarzuelas de Lima “Juan Antonio Dompablo”, en el auditorio del Colegio San Agustín en San Isidro.

El maestro español Carlos Fernández de Castro, director escénico explicó los detalles de la Producción.

El espectáculo comenzará con la Corte de Faraón, en donde se presentarán varias sorpresas, según indicó. Destacará en esta parte la participación de la soprano Gisela Zivic (Argentina) quien llega a Lima desde Rumania y el tenor Francisco Sánchez Marín (España).

Luego se presentará una Antología de la Zarzuela, “con títulos imperdibles que no señalo para que no se pierda la magia de la noche”, puntualizó.

Por su lado el maestro también español Carlos Aransay, el director de Orquesta quien llega desde Londres manifestó su complacencia por estar nuevamente en Perú y adelantó que la Compañía de Zarzuelas de Lima ha preparado un fastuoso montaje y que solo espera la reacción del público.

“Veremos por fin a los limeños que tanto aman la zarzuela y además con precios muy pequeños de hasta 15 soles”, explicó.

Las otras funciones serán el sábado 10 y domingo 11. Las entradas se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. J

uan Antonio de Dompablo, director de la Compañía enfatizó que el evento es a beneficio de los niños con discapacidad severa del INABIF.

Fuente: Rpp.com.pe

Pin It on Pinterest

Share This