Zac Browser navegador para niños con autismo

ZAC browser navegador para niños con trastorno autista

ZAC browser es un navegador diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia segura y agradable a los niños y niñas con autismo, síndrome de Asperger, desorden de desarrollo dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS.

Los niños cantan, juegan y tienen la posibilidad de descubrir todas las posibilidades que internet tiene por ofrecer con solo unos clic del mouse o tan solo con tocar la pantalla.

ZAC browser es un navegador creado para los niños y su divertimento, enriquecimiento, y libertad.

ZAC es el lugar que permitirá a los niños interactuar directamente con juegos (MUCHOS juegos) y actividades (focalizadas a MUCHOS intereses) que proporcionan específicamente a los niños que muestran características de desórdenes de espectro autista, como dificultad en la interacción social, dificultad de comunicación, intereses restringidos y comportamiento repetitivo. ZAC ha sido una herramienta efectiva para niños con nivel bajo, medio y alto de autismo funcional.

Web: zacbrowser.com

Descarga gratis Navegador ZAC browser 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.