Vodafone lanza servicio de voz en redes sociales para invidentes

Servicio de voz en redes sociales para personas con discapacidad visual es lanzado por Vodafone España

La empresa de telefonía Vodafone España ha lanzado un novedoso servicio que permite al usuario publicar mensajes de en su muro de facebook o Twitter, el mensaje se guarda en un archivo Mp3 y de esta manera se facilita el acceso a las redes sociales a aquellas personas que posseen alguna discapacidad visual.

La sucursal española de Vodafone en España explicó que durante todo un mes, el acceso a este servicio, que no necesita de descargar de aplicaciones ni conexión a internet, es gratuito para los clientes de la empresa de telefonía y que a partir del mes de octubre el precio de subscripción será de 1,2 euros mensuales.

Para el desarrollo de este servicio, que distribuye Vodafone España en exclusiva para todos sus clientes, la operadora ha contado con el especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía móvil y fija Almira Labs.

Los mensajes de ‘Voice2Social’ pueden publicarse en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo. En concreto, el mensaje de voz se publica como archivo de audio mp3 e incorpora un reproductor desde el que se puede escuchar, reenviar y descargar para escucharlo tantas veces como se quiera.

Los mensajes de voz representan un soporte accesible que permite el uso de las Redes Sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.

Así, el Área de Servicios Sociales de Vodafone es uno de los departamentos que más ha apostado por el lanzamiento de ‘Voice2Social’ como un servicio que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a Facebook y Twitter, destacó la compañía.

http://es.noticias.yahoo.com

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This