Viktoria Modesta la cantante con pierna bionica

Viktoria Modesta la cantante con pierna bionica. Viktoria Modesta nació en 1987 con una malformación en su pierna izquierda, en la actualidad es una conocida cantante y modelo de Letonia.

Cuando tenía 20 años de edad se sometió a una cirugía de amputación voluntaria por debajo de la rodilla con el fin de mejorar su movilidad y proteger su futura salud.

Viktoria Modesta la cantante con pierna bionica

modelo-cantante-pierna-bionica

Y aunque tuvo que enfrentar muchas dificultades en su vida, no han limitado sus deseos de ser una gran estrella. Viktoria presentó en el programa The X Factor de Gran Bretaña, entonando su canción Prototype.

El video da inicio con la frase “Olvida lo que sabías acerca de la discapacidad”. Esta producción guarda mucha semejanza a las de la popular cantante Lady Gaga debido a su estilo excéntrico.

Viktoria Modesta la cantante con pierna bionica

modelo-cantante-pierna-bionica-2

Viktoria se promociona así misma como la “Primera artista biónica”, lo cual confirma con las diferentes prótesis de diseño que usa, junto a sus sugerentes coreografías y provocativos vestuarios, le dan su sello personal.

A continuación les dejamos el video de su sencillo “Prototype”, este video ya cuenta con 3 millones de vistas en poco más de una semana.

Viktoria Modesta la cantante con pierna bionica

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This