Video del primer año de un bebé prematuro

Video del primer año de un bebé prematuro. El video que veremos a continuación resume el primer año de Ward Miles Miller, un bebé que nació de manera prematura 15 semanas antes de cumplir si ciclo, pesó apenas 0.6 kilogramos desafiando todas las posibilidades de sobrevivir.

Esta es una historia de amor de una madre por su bebé.

Lyndsey Scot, por primera sostuvo a su pequeño a loso 4 días de nacer, ese momento muchos otros más fueron registrados por el padre, quien es fotógrafo de profesión, en un increíble y conmovedor video que luego fue publicado ne internet.

Video del primer año de un bebé prematuro

El primer año de War Miles es el nombre de este video que fue grabado Benjamin Scot, padre del niño.  Las imágenes fueron publicadas el 31 de octubre de este año en el portal Vimeo, conmemorando el día en el bebpé hijo llegó por primera vez a casa.

Benajmín comenta que preparó la presentación del video como un regalo para de cumpleaños para su esposa.Y en el se resume el primer  años de mi hijo, que nació muy prematuro y tuvo que enfrentar muchos obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios.

Video del primer año de un bebé prematuro

Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”, escribió  Benjamín.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”, agregó.

El video del pequeño Ward ha dado la vuelta al mundo conmoviendo a miles de internautas.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This