Saltar al contenido

VIdeo: Amores perfectos en un mundo imperfecto

El concepto de pareja sentimental, con el pasar de los años y la tecnología, ha ido variando hasta alcanzar modelos socialmente aceptados, en la actualidad podemos ver relaciones que funcionan a pesar de la distancia, parejas que no conviven, o parejas que podrían denominarse como relaciones intermitentes.

Sin importar cuales sean los factores que influyen para que estas relaciones funcionen, todas guardan algo en común, que los lleva a emprender de mutuo acuerdo un proyecto de vida, basado en el amor mutuo.

Las relaciones interpersonales y sentimentales tienen una notable influencia en la vida de todas las personas, aportando beneficios innumerables, relacionados con la salud física, mental y psicológica.

En el caso de las relaciones de pareja y las formas en que las personas con discapacidad se relacionan, no es tan diferente de como lo hacen los demás. Si ya es difícil encontrar la pareja adecuada, en ocasiones es mucho más difícil si se interpone una barrera psicológica o desinformación con respecto a las relaciones de pareja, pero son obstáculos que pueden vencerse

En el video que compartimos a continuación podemos apreciar algunas historias de relaciones de pareja, que dejaron de lado los prejuicios y se aventuraron a vivir una sus propias historias.

El video lleva el nombre de Take a look at this heart (2018), y muestra pequeños fragmentos de grandes historias de amor y relaciones de pareja, son 17 historias de amor de parejas con algún tipo de discapacidad y otras que luchan por sobrevivir en un mundo complicado, con barreras, que los ha llevado a cuestionarse que significa realmente la vida, el amor y sentir algo por alguien.

Pin It on Pinterest

Share This