ads

Share This Post

Usan estacionamiento para personas con discapacidad

Usan estacionamiento para personas con discapacidad. Con el objetivo de mostrar las excusas más ridículas que dan la gente cuando se les cuestiona por haber utilizado los estacionamientos para personas con discapacidad, un joven usando una cámara escondida grabo la reacción de los infractores y así dejar en evidencia a aquellos que hacen uso indebido del estacionamiento para personas con discapacidad de un centro comercial en México.

Cuando las etas personas fueron abordadas por el joven, la mayoría de ellos dio excusas ridículas y sin sentido.

Usan estacionamiento para personas con discapacidadEsto sucede en todos lados, ya sea en países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo ya toda hora, es muy poco el respeto que existe para las personas que no tienen la suerte de tener una salud óptima.

Muchos países ya han tomado medidas y creado leyes que sancionen este tipo de situaciones, ¿pero que se puede hacer con estos conductores que utilizan los estacionamientos para personas en situación de discapacidad?.

Share This Post

1 Comment

  1. ¡¡¡DANDO EL PESIMO Y MAL EJEMPLO,DE LOS AUTOMOVILISTAS QUE HACEN USO Y ABUSO,DE VIOLAR EL DERECHO DE LOS DEMAS!!!.-

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo