TDAH guia de actuacion en la escuela

TDAH guia de actuacion en la escuela. La presente guía de actuación en la escuela ante el alunmo con TDAH se ha elaborado con la finalidad de ampliar el conocimiento del Profesorado sobre este trastorno del desarrollo,  para que  pueda comprender el trastorno y actuar de manera conveniente.

Adquirir consciencia de lo que es el TDAH y lo que esto conlleva es el primer paso para que el profesor pueda identificar al alumno con el trastorno y facilitarle las herramientas necesarias para ayudarle a desarrollar sus habilidades académicas de manera óptima.

TDAH guia de actuacion en la escuela

El TDAH no es un retraso mental ni falta de inteligencia. Sin embargo esta aseveración surge debido a las dificultades de atención que pueden incidir negativamente en el rendimiento académico.

El TDAH puede estar presente en personas con cualquier nivel de cociente intelectual. Los niños con TDAH experimentan muchas dificultades para concentrarse y prestar atención,por lo que no terminan sus actividades correctamente.

Adquiere la información completa sobre esta guía de actuación ante el alumno con TDAH dando clic en el enlace debajo del post.

Archivo gratis: TDAH guí de actuación en la escuela


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This