ads

Share This Post

Tartamudez manual para docentes

Tartamudez manual para docentes,  La tartamudez guía para docentes documento PDF gratis. Se dice que la tartamudez se presenta debido a una predisposición genética y multifactorial, pues en ella intervienen una serie de factores, neurológicos, psicológicos, sociales, etc.

La tartamudez no puede sintetizarse en un problema psicológico/emocional, nervios o ansiedad. Pues son muchos los factores que pueden llevar a la tartamudez: Es importante recordar que un niño que tartamudea es igual o más inteligente que aquel que no presenta ninguna dificultad.

Tartamudez manual para docentes

Tartamudez manual para docentes

La proporción de personas que tartamudean, en varones es de 4 a 1 con respecto a las mujeres, la tartamudez es un trastorno del habla, que afecta la comunicación, la tartamudez no se contagia, no se produce por imitación, es involuntaria y cíclica, aparece y desaparece por períodos variables de tiempo.

EL presente documento cuenta con una guía sobre la tartamudez para docentes y puedes adquirirlo en un PDF gratis.

Tartamudez manual para docentes 

Archivo PDF gratis Tartamudez manual para docentes

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo