¿Síndrome Postpolio o efectos de la vejéz?

¿Síndrome Postpolio o efectos de la vejéz?

Envejecimiento o Síndrome PostPolio, El envejecimiento desde el punto de vista neurológico Documento PDf descarga gratis

¿ Síndrome postpolio o efectos de la vejéz?

¿ Síndrome postpolio o efectos de la vejéz?

Con frecuencia sucede que cuando una persona que ha padecido de poliomielitis y que padece del Síndrome Postpolio, acude a consulta médica esta reciba como respuesta a su sintomatología que se trata de envejecimiento, que es producido por el paso de los años, que es una cuestión natural y que ya están viejos.

El presente artículo ha sido elaborado por el Dr. Jorge Federico Eufracio Téllez y titula: Envejecimiento o Síndrome Post-Polio; El envejecimiento desde el punto de vista neurológico.

Envejecimiento o Síndrome Post-Polio; El envejecimiento desde el punto de vista neurológico

 Archivo PDF: Síndrome Postpolio o efectos de la vejéz?


2 Comments

  1. Mi marido sufrió 4 fracasos respiratorios teniendo que inducirlo al coma inducido para entubarlo artif. durante 3 meses, despues le bajaron la sedacion y le hicieron una traqueotomia transitoria, que despues cerraron. <Y todo debido a que descubrieron que por culpa del poliomelitis que afectó a su torax desde la infancia provocandole una fuerte cifoescoliosis deformativa, tenia localizado el polio en su diafragma pulmonar por lo que su torax no es capaz de liberar el carbonico de la sangre provocandole abneas diurnas y otros efectos. Ahora lleva una maquina que le libera el carbonico durante la noche para que por el dia esté normal. este proceso lo ha llevado a cabo la unidad de neumonologia del dr. Emilio Servera Catedrático neumologo del hosp. clinico de Valencia. Ha sido horroroso durante este tiempo pero tengo mucha información al respecto que seguro puede ayudar a tetraplejicos y paraliticos afectados del polio. Presto mi colaboracion en todo lo que necesiten.

    Reply
    • Saludos querida amiga, lamentamos lo ustedes han tenido que pasar, pero a pesar de tantas dificultades esta en ti querer ayudar a las demás personas, por privado te enviaremos los datos de como enviarnos la información que tienes, estoy seguro que será de gran utilidad para muchas más personas. Gracias nuevamente, un abrazo.

      Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This