Síndrome post polio ejercicios y equilibrio muscular

Síndrome post polio ejercicios y equilibrio muscular

Ejercicio y equilibrio muscular en el síndrome post polio Documento PDF gratis

Algo que se preguntan con frecuencia las personas quienes fueron afectados por la poliomielitis y pos supuesto quienes hoy presentan sus efectos tardíos, incluyendo a quienes sufren algunos síntomas del Síndrome Post Polio particularmente la nueva debilidad muscular, se refiere básicamente a si estos pacientes deben o no hacer ejercicios.

Síndrome post polio Ejercicio y Equilibrio Muscular

Síndrome post polio Ejercicio y Equilibrio Muscular

La mayor parte de los expertos están de acuerdo con que los sobrevivientes de la poliomielitis debe diseñárseles un programa de ejercicios basados en las necesidades individuales del paciente.

Ejercicio y equilibrio muscular en el síndrome post polio

Archivo PDF: Ejercicio y equilibrio muscular en el síndrome post polio


Temas relacionados


2 Comments

  1. No cabe duda que el apoyo ayuda y que mejor que este fuera parejo. pero nos preguntamos porqué siempre es a la misma ONG?
    Sí de verdad Uds. usan la ética profesional, no debiesen publicar lo relevante así como hechos importantes que han llevado acabo la otra ONG mexicana? como lo es Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC. O tenemos que pertenecer a un grupo cerrado Español?
    Saludos desde México D.F

    Reply
    • No entiendo cual es el lio, simplemente usamos la información que conseguimos en internet.. esta página no recibe apoyo de ninguna entidad, es una página personal que es manejada por un solo administrador.

      Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This