Saltar al contenido

Síndrome Post Polio documental Sangre de Dragon

Sangre de Dragon documental Síndrome Post Polio

Sangre de Dragón es un cortometraje documental sobre la historia real de José Florín, un buceador extremo que padece Síndrome Post Polio.

El protagonista de Sangre de Dragón nos abre las puertas de su casa, su corazón y su archivo videográfico para contarnos su historia, una historia de un hombre afectado por el Síndrome Post Polio que encontró en el buceo el escape perfecto.

Sangre de Dragon documental Síndrome Post Polio
Sangre de Dragon documental Síndrome Post Polio

Sangre de Dragón es una historia sincera del amor de un padre hacia su hijo; la confesión de un hombre a su hijo recién nacido donde le explica sus poderosas razones para arriesgar su vida, buceando en los lugares más fascinantes y peligrosos.

Todo un reto poder resumir una vida llena de emociones a flor de piel en 3 tan solo minutos y medio. Veamos juntos Sangre de Dragón de Nacho Luna.

Nacho Luna: creador del proyecto

Nacho es productor y realizador de contenidos audiovisuales para la web de MALOS y director del cortometraje Sangre de Dragón. Además, diseña campañas de marketing online (SEM-SEO, Social Media, Community Management & Crowdfunding) para promocionar y financiar dichos contenidos.

Pin It on Pinterest

Share This