Shane Burcaw y su inspiradora historia de superacion

Shane Burcaw y su inspiradora historia de superacion. Shane Burcaw es un joven de 21 años de edad, tiene blog que goza de mucha popularidad y tiene 500 mil seguidores en su sitio web de Tumblr. También ha formado una organización que lleva el nombre de “Riendo A Mi Pesadilla”, que busca ayudar a inspirar a las personas a superar cualquier adversidad a través del buen humor.

Adicionalmente a todo esto, Shane Burcaw acaba de publicar un libro de memorias con el mismo nombre de la organización y tiene una columna ocasional en The Morning Call.

Shane Burcaw y su inspiradora historia de superacion

Quizás nada de lo menciona seria sorprendente si Burcaw no tuviera ningún impedimento físico, el padece de atrofia muscular espinal tipo dos, una enfermedad que debilita a las personas al afectar las células nerviosas motoras en la médula espinal, esto ha comprometido su capacidad de caminar, comer y respirar.

Burcaw usa una silla de ruedas desde los dos años de edad y depende de los demás para realizar las tareas diarias como vestirse, ir al baño y subir y bajar de la silla de ruedas.

Al tener distrofia muscular toda su vida, Burcaw conoce lo frustrante y hasta deprimente que puede ser cuando el mundo se siente fuera de su alcance debido a su discapacidad, pero el estar rodeado de un grupo de apoyo muy fuerte le ha ayudado mucho, aunque no conoce a muchas personas con distrofia muscular.

A través de la iniciativa de su organización tratará de ayudar a las familias con distrofia muscular para que puedan adquirir vehículos adaptados para que personas como el tengan mayores facilidades para viajar, también planean diseñar equipos de adaptación que puedan mejorar la vida cotidiana de estas personas.

La historia de Burcaw ha servido de inspiración para muchas personas alrededor del mundo y su testimonio de fuerza, valentía y sentido del humor.

Su gran sonsera nos recuerda que los problemas que podamos tener son una minucia una vez que comenzamos a verlos desde otra perspectiva.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This