ads

Share This Post

Sean y Mindie una historia de amor sin nlimites

Sean y Mindie una historia de amor sin nlimites.- Se dice que el amor, no conoce límites, no se fija en el aspecto, tamaño o incluso género. Pero aún existen personas que cuestionan el amor entre una persona con discapacidad y una que no la tiene, y sucede lo mismo cuando se trata de algún ser humano con alguna imperfección, como si una persona que tiene algún problema físico o mental no mereceré enamorarse o incluso casarse.

Mindie Kniss y su esposo Sean Stephenson, son una pareja que nos demuestra que el amor verdadero no conoce límites.

Los dos son oradores motivacionales y se conoceron gracias a un amigo en común en el año 2009 y se casaron el 14 de septiembre del año 2012.

Sean y Mindie una historia de amor sin nlimites

Sean nació con osteogénesis imperfecta, una enfermedad que hace los huesos tan frágiles que la persona que lo padece sufre de múltiples fracturas a lo largo de su vida, se le conoce también como la enfermedad de los huesos frágiles.

Sean hasta la fecha ya ha sufrido más de 200 fracturas de huesos, pero eso no lo amilana y sigue adelante para lograr todos sus objetivos.

Anquee existe una notoria diferencia entre los dos, ellos han sabido conquistar todas las probabilidades y nos demuestran que la apariencia física no es lo más importante, sino el amor y la aceptación por los demás.

Actualmente viven en Scottsdale, Arizona, y a pesar de su felicidad a menudo algún troll de internet sugiere que Sean es incapaz de satisfacer en la intimidad a Mindie y que ella esta con el solo por su dinero.

Afortunadamente, ellos son perseverantes y no dejan que los comentarios negativos los afecten y arruinen el camino hacia su felicidad.

Share This Post

1 Comment

  1. Me en canta su historia soy una mujer con discapacidad en las piernas y creo en el derecho de que las personas con discapacidad si pueden amar como cualquer otro individuo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo