Se burlan de niña con Sindrome de Treacher Collins

Se burlan de niña con Sindrome de Treacher Collins

Se burlan de niña con Sindrome de Treacher Collins. Sin importar lo que digan, para Simon su pequeña hija es la niña más hermosa.

5 años atrás Vicky y Simon Moore se conocieron en la clase de lengua de señas, Y aunque ella no tenía la intención de enamorarse, no lo consiguió.

Simon nació con una rara enfermedad conocida como Síndrome de Treacher Collins, que se caracteriza por deformidades en el cráneo y rostro, la persona afectada presenta ausencia de pómulos y ojos oblicuos hacia abajo. Pero nada de eso impidió que consolidaran su amor y decidieron tener un hijo, pero las personas han sido muy crueles hasta el punto de burlarse de parecido físico que tiene la pequeña con su padre.

Se burlan de niña Sindrome de Treacher Collins

La pareja se sometió a un proceso de fertilización y antes de tomar la decisión tuvieron que asistir a durante un año y medio, a consultorías sobre genética.

Eran conscientes de que si el bebé era portador del gen, no había garantía alguna sobre la gravedad de sus características.

La bebé podría haber nacido con problemas de audición o sin ellos, pero Vicky aseguró que a ella no le importaba si su niña naciera con el síndrome porque, Simon tiene vive con la enfermedad y es una persona increíble.

Efectivamente, la pequeña Alice nació con el Síndrome Treacher Collins y a pesar que su condición no es tan severa como la de su padre, necesita ayuda para escuchar y su rostro presenta un poco de deformación.

Ambos padres han sufrido con la crueldad de las personas que se han dedicado a criticar y apuntar con el dedo ala pequeña Alice.
Nick asegura que nunca deseo que su hija no tuviera el síndrome, el creció con todas complicaciones que conlleva y no le molesta que su hija naciera con este.


Ellos sabían que si la niña nacía con el síndrome, estaría rodeada de personas que la amarían a pesar de todo.
“No existe nada tan especial en el mundo como Alice. No importa lo que digan, ella cambió mi vida. No hay dudas sobre eso. Ella es mi pequeña niña y cada día le diré lo hermosa que es”.


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This