ads

Share This Post

Rehabilitación ACV manual educativo para el paciente

Documento  PDF Manual Educativo Para Pacientes En Rehabilitacion De Acv Descarga gratuita 

Uno de las características más visibles de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) es la parálisis de un lado del cuerpo, a este tipo de parálisis se le conoce con el nombre de hemiplejia, la ubicación de la lesión determinará que lado del cuerpo se verá afectado.

Si el cerebro esta lesionado en el hemisferio derecho, se verá afectada la parte izquierda del cuerpo,Si la lesión es en el hemisferio izquierdo, la parte derecha del
cuerpo es la afectada por el ACV.

El documento que veremos el día de hoy, te brinda información sobre los problemas generales asociaciados con el ACV, así como los factores de riesgo, señales, síntomas y las señales de advertencia que no debemos dejar pasar, conoce lo que necesitas saber con este práctico Manual Educativo Para Pacientes En Rehabilitacion De Acv.

Manual Educativo Para Pacientes En Rehabilitacion De Acv

Archivo PDF Manual Educativo Para Pacientes En Rehabilitacion De Acv

Share This Post

1 Comment

  1. Muy buen aporte. Las terapias de rehabilitación son fundamentales a la hora de reestablecer el funcionamiento del organismo tras sufrir un trastorno como este. Por este motivo los especialistas en esta área son muy valorados y cuentan con mucho futuro dentro del ámbito de salud.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo