Recurso educativo online El mundo de Fantasmin

Juego interactivo online educacional para niños con o sin Necesidades educativas especiales

Teniendo muy claro que el ordenador es una excelente herramienta de aprendizaje para los niños y niñas,con o sin necesidades educativas especiales, se ha diseñado este interesante juego con las interacciones motivadoras, estimulantes y con refuerzos por medios del ensayo-error, con este juego interactivo se intenta acercar a los pequeños usuarios al ordenador y a la asimilación de conceptos que por otros medios puedan ser inaccesibles o inalcanzables.

El mundo de Fantasmín es un mundo fantástico donde el aprendizaje es un puro juego . A través de este recurso se accede al castillo de este pequeño fantasma. Como es un castillo encantado, podemos entrar por la puerta o por cualquiera de sus diez ventanas.

En cualquier caso, encontraremos en cada una de las estancias de este estupendo castillo una serie de actividades, con distintos niveles de dificultad, para el aprendizaje de áreas curriculares tan diversas como el reconocimiento de letras ,números , formas , colores , espacios, ubicación en los entornos cotidianos, transcurso del tiempo, música, introducción al mundo de la pintura y a los conceptos de suma y resta .

Mediante juegos, poesías, narraciones y otros recursos atractivos, se desarrollan en esta página todos los contenidos curriculares propios de la Educación Infantil y Preescolar. Su presentación es tan atractiva que también es recomendable para niños que empiezan Primaria. Además de las propuestas para el alumnado, se pueden encontrarsugerencias e instrucciones para padres y profesores.

Clic para entrar a El Mundo de Fantasmín


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This