Saltar al contenido

Rebekah Marine la exitosa modelo de un solo brazo

Rebekah Marine la exitosa modelo de un solo brazo. Rebekah Marine es una hermosa joven de 22 años que nació sin uno de sus brazos, pero eso no ha sido ningún impedimento para triunfar en el mundo de la moda y con su historia espera modificar los estereotipos de belleza. Esta guapa modelo, lejos de avergonzarse de su amputación, posa ante las cámaras.

Los estereotipos de belleza van cambiando en el mundo de la moda, y poco a poco se hacen de mayor popularidad los modelos que están fuera de estos cánones convencionales.

Las grandes empresas comienzan a apostar por tener como imagen a mujeres con perfiles estéticos comunes en la sociedad, como una modelo en edad madura, o una persona con algún tipo de discapacidad.

Rebekah Marine la exitosa modelo de un solo brazo
Rebekah Marine la exitosa modelo de un solo brazo

En esta oportunidad el mundo fashion ha caído rendido a los pies de Rebeka Marine, una hermosa modelo que nos demuestra que puede triunfar sin ceñirse a los estereotipos de belleza exigidos durante mucho tiempo en el mundo de la moda.

Rebekah Marine, nació en Estados Unidos con una amputación congénita en el brazo derecho, siempre tuvo presente que tenía que luchar por tener una vida normal, y que era merecedora de las mismas oportunidades que las demás personas, y gracias a esa filosofía decidió seguir su gran sueño, el modelaje.

Poseedora de una belleza que capta la atención inmediata de todo el que a ve, fue mucho mas relevante que su su carencia física, lo cual el permitió ingresar a una agencia de modelaje. Desde su gran debut, esta linda joven ha desfilado en algunas pasarelas y ha sido imagen de algunas marcas.

Con 22 años de edad, no solo está posicionada como una modelo reconocida, sino que también es un ejemplo de superación personal.

Al darse cuenta que su historia tenía un impacto positivo en muchas mujeres, decidió emprender una carrera como oradora motivacional, que alterna con su carrera de modelo.

Su gran pasión es demostrar que las modelos de todas las formas y tallas se están convirtiendo en la corriente principal, debido a esto no tiene ningún temor en contar su historia una y otra vez, y espera que inspire a las personas a no dejar que ninguna discapacidad se interponga en su camino.

El mundo de la moda y como perciben la imagen está en constante cambio, el caso de Rebekah Marine no es primero ni único que ha captado la atención de los medios.

Uno de los casos muy difundidos este año es el de la modelo de color, Winnie Harlow, que padece de vitíligo , una enfermedad que produce despigmentación de la piel, y que ha destacado como imagen de Desigual.

La conocida marca Diesel, tuvo como embajadora de su marca a Jillian Mercado una joven con distrofia muscular y con una historia que conmociono a todo el mundo,y el caso de Noah Galloway, un soldado mutilado que fue galardonado con el titulo de mejor cuerpo del año según Men’s Health.

Pin It on Pinterest

Share This