Psicopedagogía Terapéutica Máster Online

Psicopedagogía Terapéutica Máster Online

Máster en psicopedagogía terapéutica

En la actualidad los profesionales de la psicopedagogía enfrentan nuevos retos educativos, por lo cual los profesionales requieren una formación y capacitación para abordar de manera adecuada las nuevas exigencias. Este máster en psicopedagogía terapéutica ha sido elaborado con la finalidad de proporcionarle al profesional de psicopedagogía terapéutica las herramientas para propiciar la inclusión e integración de los estudiantes con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Para ello, este Máster en Psicopedagogía Terapéutica impartido por EDECA ofrece al alumno en formación profesional, los conocimientos orientados a la realidad laboral actual, proporcionándole las habilidades requeridas en este ámbito, donde se brinda un abordaje tanto de la primera infancia como la juvenil, sin dejar de lado el entorno familiar.

Informes aquí

Psicopedagogía Terapéutica Máster Online

Este Máster en Psicopedagogía Terapéutica cuenta con material didáctico bien desarrollado, que se adaptará a sus necesidades, y podrá aplicar todo lo aprendido desde la perspectiva psicopedagógica, asimismo, los tutores están prestos a responder cualquier duda que usted tenga, aun si la duda no es especifico del máster. El máster en Psicopedagogía Terapéutica le permitirá contar con una especialidad en su hoja de vida, por un precio asequible.

La Psicopedagogía Terapéutica es la disciplina que acerca los conocimientos a aquellos alumnos con dificultades para acceder a ellos, por causa de sus capacidades especiales, esta disciplina requiere de mucha preparación, pero sobre todo dedicación y creatividad.

Profesionales en Psicopedagogía terapéutica poseen una especial sensibilidad para obtener de cada niño y niña lo mejor de sus capacidades, pues pueden aprender, avanzar y sobre todo aportar un enriquecimiento único a todos nosotros.

El Máster en Psicopedagogía Terapéutica está dirigido a profesionales con titulación universitaria, estudiantes de último curso y profesionales relacionados con la temática.
El título que recibirán al finalizar, los profesionales que tomen este máster será emitido por el Centro de Estudios de Postgrado EDECA va firmado por La Comisión Académica, así como por la Dirección.

La duración de este máster en Psicopedagogía terapéutica impartida por EDECA dura 18 meses, pero puede concluirse antes de dependiendo de su ritmo de trabajo. El periodo mínimo de realización es de cinco meses.


Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This