Saltar al contenido

Psicología Forense Master Madrid

Master Psicología Forense Madrid

Master en Psicología Forense para licenciados en psicología o estudiantes del último curso de la carrera. El Master en Psicología Forense ha sido pensado para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la psicología forense. Este Master en Psicología Forense de modalidad presencial del ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ofrece una formación teórico-práctica con profesionales de amplia experiencia en el área.

Informes aquí

Master en Psicología Forense Madrid

El Master en Psicología Forense ha sido desarrollado por el ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, pone a su alcance todos los conocimientos necesarios para realizar peritajes psicológicos para determinar la salud mental de una persona, así mismo; el estudiante de este Master en Psicología Forense estará capacitado para evaluar al paciente y sus secuelas psicológicas, su idoneidad para obtener la guardia y custodia de un menor o la tutela de discapacitados, así como capacitarlo para valorar la imputabilidad penal de los trastornos mentales y la capacidad para ser juzgado.

La Psicología es la disciplina científica encargada del estudio de la conducta humana y los procesos, que son la génesis del comportamiento.

La psicología forense es la rama de la psicología que aporta sus conocimientos con la finalidad de aportar a la resolución de procesos judiciales, recopilando e interpretando adecuadamente los datos psicológicos que aporten elementos relevantes requeridos en un juicio.

La función de un psicólogo forense es de recopilar estudiar e interpretar correctamente los distintos datos psicológicos que puedan aportar elementos importantes de cara a un juicio.

Si usted cuenta con un Grado o licenciatura en Psicología, tiene la gran oportunidad de acceder por este Máster en Psicología Forense, que le brindará una superior de carácter presencial, con un grupo de profesionales con amplia experiencia, y ha sido diseñado por el ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, que una vez finalizado los estudios formativos en psicología forense. El alumno obtendrá la titulación de Máster en Psicología Forense expedido por ISEP y da comienzo en el mes de octubre del presente año.

Ubicación: Madrid C/ Raimundo Lulio, nº3, 4º planta, 28010, Madrid, España

Pin It on Pinterest

Share This