Saltar al contenido

Psicología Clínica y de la Salud Master Madrid

Master Psicología Clínica y de la Salud

El Máster en Psicología Clínica y de la Salud ofrece una formación profesional en todos los aspectos que intervienen en la práctica clínica, este Máster en Psicología Clínica y de la Salud brinda una formación teórico-práctico donde el estudiante adquirirá las habilidades técnicas y personales requeridas para desarrollar una praxis eficaz, profesional y responsable.

EL ISEP Instituto Superior de Estudios Psicológicos ha desarrollado este Máster en Psicología Clínica y de la Salud para que los alumnos adquieran la experiencia y conocimientos para abordar casos clínicos que varían en complejidad de forma eficaz.
Durante todo Máster en Psicología Clínica y de la Salud se abordan diferentes aspectos teóricos-clínicos actualizados, para trabajar y aplicar diferentes estrategias terapéuticas para abordar adecuadamente los trastornos específicos.

Informes aquí

Master Psicología Clínica y de la Salud Madrid

EL Master en Psicología Clínica y de la Salud está dirigido a psicólogos o estudiantes del último curso de carrera.

Una vez que haya finalizado la formación profesional en este Máster en Psicología Clínica y de la Salud, el ISEP le entregará un diploma que acreditará su formación específica.

Para poder acceder a este Master Psicología Clínica y de la Salud deberá contar con un diplomado, licenciatura, postgrado o haberse graduado en la carrera de psicología.

Inicio: octubre del presente año
Ubicación: C/ Raimundo Lulio, nº3, 4º planta, 28010, Madrid, España

Los contenidos teóricos de este Master en Psicología Clínica y de la Salud son de alta calidad, así como los profesores que tienen una amplia experiencia en el área.

EL ISEP cuenta con la mejor asesoría para poner a su alcance toda la información requerida sobre sus cursos. Además que as clases, la teoría. Las clases prácticas, los temas van en función de lo que se requiere para la práctica clínica.

Pin It on Pinterest

Share This