Prótesis de pie con sistema Hidráulico

Hasta hace un tiempo usar prótesis había sido quizás un poco complicado ya que el paciente debía tener los movimientos precisos y saber bien donde colocar el pie. La prótesis Echelon fue desarrollado por la compañía Blatchford & Sons y A diferencia de otras prótesis de pie, utiliza ingeniería hidráulica para poder alinearse a sí mismo y ayudar a la persona amputada a caminar de forma más natural.

Con la nueva prótesis Echelon, gracias a los resortes de fibra de carbono y los amortiguadores hidráulicos, se combinan de tal manera que la persona puede colocar el pie en la posición correcta al dar un paso.

Esto hace que el paciente tenga mejor control en las pendientes, ya que las piezas hidráulicas están colocadas de forma que puedan distribuir la carga del cuerpo como lo hacen los músculos reales.

Fuente: bbc.co.uk

Clic aquí para ver más información sobre la prótesis

Temas relacionados


3 Comments

  1. buen dia,
    me podrian informar el costo de este tipo de protesis, vivo en la cd de mexico, como poder obtenerla y el costo porfavor.

    Reply
  2. Hola Buenas Tardes, es justo lo que estoy buscando, puede mandarme por favor el costo y la información de este Flex-Foot y tambien a donde me puedo poner en contacto para conseguirlo, yo me encuentro en Monterrey N.L. Mexico

    Reply
  3. Necesito informaciçón sobre cómo adquirir esta prótesis. Gracias por cualquier dato.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This