Protector de tarso para prevenir y aliviar lesiones en perros

Protector de tarso para prevenir y aliviar lesiones en perros

Protector tarso para perros 

Este excelente producto ha sido fabricado con materiales textiles únicos en su género desarrollados basados en conocimientos de la medicina ancestral china con apoyo en estudios e investigaciones modernas, han dado como resultado un producto formado en tejidos de poliester /polipropileno y de partículas de cerámica.

El material cerámico de este protector, refleja el calor corporal restituyéndolo en forma de radiación infrarroja. Se sabe que la luz infrarroja tiene un efecto calmante debido a que el  calor suave ayuda a reducir la inflamación, disminuye la tensión muscular y además ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Los músculos tensos se relajan acelerándose el proceso de recuperación muscular, tendones, ligamentos y cualquier articulación que pudiera presentar lesión y dolor.

La función essencial de Back On Track es de prevenir daños, aliviar y acelerar la recuperación de las lesiones anteriores.

Este Protector de tarso canino  puede utilizarse también para calentar los músculos antes del ejercicio o trabajo físico, de esta manera se eliminan los riesgos de tirones y roturas fibrilares.


El efecto de Back On Track:

Aumenta la circulación sanguínea Acelera la recuperación de lesiones Reduce inflamaciones Reduce tensiones musculares Alivio de dolores

Función:

Relaja la musculatura antes del trabajo o ejercicio físico. Previene daños en músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. Facilita y acelera el proceso de curación de músculos, ligamentos, tendones y articulaciones dañadas.

Soporte de tarso se utiliza en perros con tobillos débiles después de una operación quirúrgica o debido a artritis o lesiones en los ligamentos y tendones.

Para la la elección de la talla correcta, mide el tarso de tu perro:

Recomendaciones:

Se recomienda su introduccion progresiva, los dos o tres primeros días poner el protector sólo durante tres o cuatro horas. Una vez acostumbrado el perro lo puede llevar durante todo el dia.

Se puede usar tanto en invierno como en verano, puesto que mantiene el calor del propio perro, no aumenta la temperatura de forma artificial y es transpirable.

Lavable a máquina a 30 ° C en el programa de detergente suave sin blanqueador regular o suavizante de telas. Deje secar al aire, no usar secadora.

Artículo cortesía de Ortocanis.com  la tienda online donde encontrarás las mejores sillas de ruedas para perros y aparatos de ortopedia canina, para más información visita el Facebook de Ortocanis.

3 Comments

  1. El protector de tarso cual es su costo y si existe el envío a Veracruz México costó total

    Reply
  2. Hola me gusta mucho ese producto, tengo una fila Brasilero que tiene los dos tarsos inflamados, pero sin causa aparente, se inflaman y a los tres días vuelven a la normalidad. Será que este producto me puede servir? Por otro lado yo vivo en Bogotá Colombia, ustedes me lo pueden mandar hasta acá y cuanto me costaría.
    Muchas gracias
    Daniel Argüello

    Reply
  3. Me gustaría saber por el protector de tarso, ya que mi perra tiene luxación de estos, y debe ser operada.
    Yo soy de sANTIAGO DE CHILE.
    Realizan envíos hacia esa zona??
    muchas gracias.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This