Poder Judicial determina que esquizofrénico es padre de niño pese a discapacidad

Lima 12 julio

 Increíble. El Poder Judicial determinó que un joven de 28 años con esquizofrenia paranoide es el padre de un niño de 5 años, fruto de una relación sentimental de tres meses con una muchacha.

Según informó el programa ‘Día D’, Silva Lozano, quien fue empleada del hogar del supuesto padre, entabló una demanda por alimentos contra Carlos Sanz Gálvez.

La madre del joven, Benilda Gálvez, narró que en el año 2000 su hijo se colocó brackets en los dientes, pero allí se originó todo, pues empezó a sufrir una irritación en las encías.

Una hinchazón del rostro lo afectó emocionalmente. Pese a su incapacidad, una magistrada del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo determinó que es el padre del niño, pese a que había aceptado inicialmente su incapacidad.

Cabe indicar que doña Benilda está casada con don Carlos, de quien se separó acusándolo de ser el amante de Silva Lozano, ya que el anciano la llevó a vivir a su casa por estar desamparada.

Es necesario señalar que la justicia determina que si una persona tiene relaciones sexuales con alguien que padece anomalía psíquica estaría cometiendo violación sexual, delito que es penado con 25 años de cárcel.

Fuente: Peru.com

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This