El Plan de Accesibilidad, principal reto del nuevo director de Discapacidad

El recién nombrado director de la Agencia Asturiana de la Discapacidad, Luis Miguel Fernández Romero, indicó ayer, en su primera comparecencia en el cargo, que su principal reto será sacar adelante y desarrollar el Plan integral de Accesibilidad.
La actuación, pendiente de aprobación por la Junta General en el próximo período de sesiones, «está avanzada». Su texto estará listo «en las próximas semanas», expuso Fernández Romero, que fue presentado por la consejera de Bienestar Social y Vivienda. En el mismo acto, Noemí Martín presentó también al nuevo director de la Agencia Asturiana de Cooperación, Marcos Cienfuegos, quien no pudo ser designado por el Consejo de Gobierno de esta semana debido a la tramitación de la excedencia en su actual empleo. Será nombrado el 26 de julio. Los dos son miembros de IU y sustituyen en los cargos a los dimisionarios del Bloque por Asturies.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This