Saltar al contenido

El pianista sin brazos Liu Wei se prepara para su primera gira internacional

Luego de asombrar a sus compatriotas en la televisión y conmover a millones de personas alrededor del mundo, el  Pianista sin brazos Liu Wei está  listo para demostrar lo que puede con sus hábiles pies.
Lui Wei debutó en un programa de televisión de su país, llamado “China’s Got Talent”. (China tiene talento), y asombro al público y al jurado no solo porque toca el piano con los pies sino por su calidad interpretativa.

Liu quien perdiera los brazos luego de un accidente con cableados eléctricos, saltó a la fama luego de su presentación en el programa, desde el principio se convirtió en el favorito del público.
Y como todos lo esperaban Liu resulto ganador absoluto de dicho concurso.
“Siento que no soy diferente a otras personas. Perdí mis dos brazos, pero aún puedo hacer las cosas que me gustan. Supongo que eso es lo que otras personas aprecian en mí”, dijo Liu.

El itinerario musical de Liu incluirá conciertos en Hong Kong, París, Viena y Taipei.

Si desean ver los videos de su primera presentación con subtitulos solo cliquen el siguiuente enlace Liu Wei – El sorprendente pianista sin brazos que toca con los pies

También pueden ver el video de su resentación en la final interpretando la canciónames Blunt titulada “You’re Beautiful” Liu Wei – Pianista sin brazos ganó concurso de talentos

Pin It on Pinterest

Share This