ads

Share This Post

Perro vuelve a caminar gracias a protesis

Perro vuelve a caminar gracias a protesis. Da Hei es un perro de raza husky, tiene 7 años y perdió sus 4 patas a causa del cruel maltrato que sufrió, pero gracias al buen corazón de un veterinario que lo adopto y cuido, este lindo can ha vuelto a caminar.

El perro fue abandonado en la oficina del doctor Liu tras ser maltratado, tenía las extremidades muy dañadas, y Liu al ver el estado del animal se prometió que haría todo lo posible para ayudarlo.

Según Liu, el perro es un sobreviviente y solo necesito 9 días para recuperarse.

Perro vuelve a caminar gracias a protesis

Pero este benevolente médico, no solo quería que Da Hei sobreviviera, sino que contacto a una fábrica de prótesis de Beijing (China) y trabajaron juntos duramente para crear 4 extremidades artificiales para su querido husky.

Y aunque no fue un proceso facil para el can, debido a que las protesis le causaban dolor ya que no se ajustaban bien.
Tras 8 meses de arduo trabajo, las prótesis se encajaron correctamente. Puede que Da Hei sea el primer perro de China en tener patas artificiales. Aunque eso no tiene importancia, lo importante es que Da Hei de nuevo puede salir a la calle a caminar y a jugar con otros perros.

Perro vuelve a caminar gracias a protesis

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo