Paraplejico baila con novia en su boda

Paraplejico baila con novia en su boda

Vivir con una discapacidad no es sinónimo de renunciar a grandes sueños, así lo demostró el veterano de Guerra , Sargento Joey Jonhson, que tras haber servido en Afganistán – durante diez meses en el año 2012 -regresó sano y salvo a su país aunque padecía estrés post- traumático y buscando liberarse de aquello inició en la práctica de manejo de motocicletas.

Paraplejico-baila-con-novia-en-su-boda

Apenas a cuatro meses de haber conocido a Michelle, el Sargento Joey Jonhson sufre un accidente que lo deja paralizado desde el pecho hacia abajo, pero esto no le impidió continuar enamorando a la mujer de su vida quien se convertiría en su esposa.

Ante la llegada deparaplejico-baila-con-novia-en-su-boda-5l gran día de la boda en junio de 2014, la ahora esposa de Joey Michelle Jonhson, recibe una gran sorpresa: el primer baile como esposos al ritmo de “a thousand years” de Cristina Perry sería posible ya que el Sargento Joey en complicidad con sus amigos crearon un arnés especial para llevar a la boda y por primera vez tras el accidente Joey estaría de pie frente a su esposa Michelle.

El acontecimiento en la boda de Joey y Michelle seguramente quedará marcado por siempre en la vida de ellos y además de los asistentes.

Esta pareja es el ejemplo viviente de que en el amor no hay imposibles.

paraplejico-baila-con-novia-en-su-boda-3

”Si conoces a Joey , sabrías que él no puede guardar un secreto (..) pero él hizo que mis sueños se hagan realidad, yo nunca habría imaginado lo especial que nuestro día sería realmente.” Dijo Michelle a la ABC New, además comentó que no había nadie que no estuviera llorando de emoción durante el momento del baile.

 

Paraplejico baila con novia en su boda

 

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This