ads

Share This Post

Parálisis facial fisioterapia y rehabilitación

Rehabilitación de las parálisis faciales centrales y periféricas Documento PDF descarga gratuita 

La rehabilitación facial deberá iniciarse solo despues de haberse explorado el habla y la masticación, además de haberse realizado estudios y análisis de la sensibilidad y motricidad. Se debe tener en cuenta la morfología del rostro antes de la enfermedad, con la finalidad de determinar el lado dominante y el lado dominado. Todo esto permitirá obtener una mejor respuesta a las terapias de  rehabilitación y ayudará a prevenir eventuales secuelas.

Cuando se habla de rehabilitación que es en realidad  autorehabilitación, implica la participación del paciente en el plan de tratamiento, pero bajo la dirección y conocimientos del terapeuta y de habérsele brindado la información debida sobre su patología.

El siguiente documento te informa sobre la Rehabilitación de las parálisis faciales centrales y periféricas, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el nervio facial, los aspectos funcionales, los músculos y mucho mas.

Rehabilitación de las parálisis faciales centrales y periféricas

Archivo PDF Rehabilitación de la parálisis facial

Share This Post

3 Comments

  1. Hola!, me encontre este video, me parecio de provecho, espero les sea de ayuda, saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=gIiU-tXn5NE

    Reply
  2. Me gustaría si fuera posible que me pudieran enviar el paper, ya que me serviría de gran ayuda para el tratamiento de un paciente, de ante mano muchas gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo