Paralisis cerebral y rehabilitacion método Doman Delacato

Parálisis cerebral y rehabilitación método Doman Delacato. A través de la historia se han conocido muchos tratamientos para tratar a niños con lesiones cerebrales, esto se debe a la diversidad de cuadros clínicos que se puede encontrar en un mismo diagnostico derivado de una lesión cerebral.

La parálisis cerebral es una condición en al cual no existen dos personas con los mismos síntomas y puede evolucionar de maneras muy diferentes.

La parálisis cerebral es una condición que dificulta o impide los mensajes  que el cerebro envía a los músculos, obstaculizando su movimiento.

Paralisis cerebral y rehabilitacion método Doman Delacato

El método Doman-Delacato está basado en el aprovechamiento máximo de las posibilidades del individuo. Teniendo como clave fundamental el tratamiento temprano, haciendo que los padres se conviertan en profesionales donde solo ellos pueden aplicar la repetición de diversas actividades varias veces al día con un cumplimiento estricto de estos.

Parálisis cerebral y rehabilitación método Doman Delacato

Método Doman-Delacato / Metodología
Método Doman-Delacato
Método Doman-Delacato / Metodología
Método Doman-Delacato / Normas Generales
Método Doman-Delacato / Tratamiento
Método Doman-Delacato / Desventajas

Parálisis cerebral y rehabilitación método Doman Delacato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.