Parálisis Cerebral programa de intervencion educativa

Parálisis Cerebral programa de intervención educativa. Este documento brinda información sobre la parálisis cerebral y las necesidades educativas especiales que generalmente presentan los niños que la padecen.

La parálisis cerebral se define como un conjunto de trastornos del desarrollo del movimiento y la postura, es causante de muchas limitaciones, y se atribuyen a trastornos no progresivos que afectaron el desarrollo del cerebro en el periodo fetal o infantil.

La parálisis cerebral es acompañada por trastornos motores y en algunos casos también trastornos sensoriales, dificultades para la comunicación, de percepción y/o de conducta, y/o por un trastorno convulsivo.

Parálisis Cerebral programa de intervencion educativa

El siguiente documento cuenta con información sobre un Programa de Intervención Alumnos con Parálisis Cerebral, si estás interesado en tener este artículo, aquí en nuestra web puedes obtenerlo completamente gratis.

Parálisis Cerebral programa de intervención educativa

Archivo gratis Parálisis Cerebral programa de intervención educativa

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This