ads

Share This Post

Paralisis cerebral grave manual de educacion especial

Paralisis cerebral grave manual de educación especial. 50 años atrás, la parálisis cerebral y otras discapacidades del desarrollo eran considerados una barrera muy importante de la educación, en esa época se le atribuía máxima importancia a la discapacidad intelectual, por lo que la mayoría de niños con esta condición eran considerados como niños ineducables y se les trataba en consecuencia a esto.

Gracias a la presión de los padres de estos niños y al trabajo de organizaciones voluntarias interesadas en este problema, dieron lugar a la creación de escuelas especializadas para los niños con parálisis cerebral y otras discapacidades similares.

Paralisis cerebral grave manual de educación especial

Paralisis cerebral grave manual de educación especial

Desde que se estableció la primera escuela especial ha habido un gran avance, quizás uno de estos avances es que la educación de un niño con paralipsis cerebral no solo depende de la maestra y sus técnicas sino también de otros profesionales, como los médicos clínicos, especialistas en terapia, psicólogos y técnicos auxiliares, todos ellos trabajando como un equipo en el cual el padre y la madre del niño cumple un papel muy importante.

La presente guía está destinada a ayudar a los maestros de niños con parálisis cerebral y se ha elaborado especialmente para aquellos que disponen poca experiencia en este campo y no cuentan con el apoyo inmediato a su alcance, cabe recalcar que los interesados en aplicaciones más especializadas tendrán que ampliar sus lecturas.

Archivo gratis Paralisis cerebral grave manual de educación especial

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo