Padres de Adriano el Niño mariposa compran camioneta con dinero de donaciones

Padres de Adriano adquieren vehículo con dinero de donaciones

Todo el Perú conoció el caso de Adriano Castañeda el niño mariposa, un pequeño de 2 años de edad que tiene que luchar día a día contra una terrible enfermedad  que hace que su piel se desprenda con el mínimo roce. El nombre de esta enfermedad conocida como el de los niños mariposa es Epidermolisis ampollar o bullosa, no tiene cura y que además afecta a  unas 500 mil personas. 

Se hicieron muchas campañas para ayudar con el tratamiento de este pequeño, pero la polémica se desató luego de que se virtiera la noticia de  que los padres de Adriano Castañeda ‘El Niño Mariposa’ adquirieran un vehículo 0 Km en el Motorshow.

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez padres del pequeño Adriano reconocieron haber adquirido el vehículo para apoyar al abuelo de Adrianito, quien devolverá el dinero.

Al salir a luz este hecho, el grito al cielo fue lanzado por la producción del programa ‘Enemigos Públicos’, quienes fueron los principales promotores de apoyar esta causa.

De esta forma, el conductor Aldo Miyashiro invitó a Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres de Adrianito, a dar su versión y estos reconocieron que fue un error de su parte pero lo hicieron para apoyar a su padre, quien necesitaba un auto para ponerlo a trabajar y que les devolvería el dinero.

Sin embargo, el escándalo mediático fue tal que los papás del ‘Niño Mariposa’ se vieron en la obligación de cancelar la compra. “Todos tienen derecho a equivocarse, pero no puedo negar que se me hizo un nudo en el corazón al enterarme de la noticia”, dijo Miyashiro.

Fuente: peru.com

Cibernautas critican a los padres de Adrianito por comprar auto con plata de donaciones

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del menor adquirieron un automóvil, acción que ha sido rechazada por el público. ¡Entérate!

Una serie de críticas han recibido los progenitores del pequeño Adriano Casteñada, el Niño Mariposa, por haber adquirido un auto con el dinero de las donaciones que le hiciera el público al menor. Los cibernautas señalaron que esta acción crea desconfianza y que ahora será bien difícil que la gente crea en ellos.

“Qué pena… todos los aportes fueron para la recuperación de Adriano, no para otros fines… si el padre iba a tener el dinero pronto, pues debió esperar y comprarlo él mismo. Los aportes fueron para ayudar al niño y nada más, lamentable puede perjudicar la campaña por la salud de él”, escribió Alexis Bazán.

“El dinero es tentación y por ende si es una donación debe ser doblemente resguardado para el fin que se creó, para el caso actuaron pésimo los padres y esto genera desconfianza en los donantes. Ya debe actuarse sobre Adrianiato y su operación, si no seguirán en los mismo esta gente”, indicó Edwar Pérez Vásquez.

“Mucha gente apoyó y sigue apoyando al pequeño, y ahora esto los deja por los suelos. El único perjudicado: Adrianito. Qué pena da ver esto”, dijo Rossana Moreno.

¿LUCRO?

“Lo que ha pasado es una cosa muy grave y si así se comienza mal se acaba ahora imagínense con donaciones mas fuertes y quieren formar una ONG. Estos padres están usando la enfermedad del bebé para sus lucros, pero creo que el dinero debe ser administrado por una comisión ajena a los padres”, escribió Anthony Ruíz.

Fuente: peru.com

2 Comments

  1. Yo done gran parte de mi sueldo…soy programador web…http://www.cesynw.com/..
    en verdad me indigna esos padres…ahora…me siento muy triste que Adrianito tenga esas clases de padres….

    Asi muchas personas desconfiaran..
    Dios perdone a esos malos padres

    Reply
  2. no es justo que juegue con la vida de su hijos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.