Padres de Adrianito tenían dos cuentas bancarias que no son de la campaña

Padres del niño mariposa Adrianito castañeda tenían dos cuentas bancarias que no son de la campaña

Los padres de Adrianito Castañeda el niño mariposa siguen dando que hablar, ahora se ha descubierto que poseen dos cuentas diferentes a las que el público conoce.

En un informe propalado por el programa noticioso Día D se demuestra que los padres del niño mariposa, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, poseen dos cuentas ajenas a la de la recaudación de la campaña de su hijo.

Se trata de una cuenta en soles en la que tiene 40 mil soles y otra en dólares con mil 300 dolares.

Luego de utilizar el dinero de las donaciones para el tratamiento de su hijo Adrianito Castañeda, muchas personas decidieron quitarles la confianza y hasta preguntarse qué más se habría comprado la pareja,  Raúl Castañeda y Khori Rodríguez.

El programa de Pamela Vertiz dejó en evidencia que los esposos habrían comprado un refrigerador, el cual Raúl Castañeda lo señaló como propiedad de su tía, sin embargo, esta pariente nunca dio la cara. Asimismo, habrían comprado un camarote de más de 400 soles.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue saber que los padres de Adrianito cuentan con dos cuentas de ahorros ajenas a las que se difundieron a la hora de la campaña. Cada una tendría importantes cantidades de dinero.

Éstas fueron creadas hace un mes y no se registran como cuentas de ahorro para la salud de Adrianito. La pregunta es cómo y quiénes depositan en estas cuentas si ninguna ha sido difundida por los medios.

Fuente: peru.com

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This