Padre de niño mariposa tenía denuncias por estafa y secuestro

Padre de niño mariposa tenía denuncias por estafa y secuestro

El caso de Adriano Castañeda, el niño mariposa, que se solidarizó con su caso toma un nuevo rumbo, ahora se ha descubierto que Raúl castañeda, padre del niño mariposa, tenía demandas por estafa y secuestro.

También se supo que el abuelo del pequeño niño mariposa, contaba con tres autos y que además cuenta con una duda de 96 mil 788 soles por utilización de tarjetas de crédito.

Raúl Castañeda, a quien se le cuestionó junto a su esposa el haber comprado una camioneta con el dinero de las donaciones recibidas para el tratamiento de su hijo, tenía demandas de estafa y secuestro.

En un informe de anoche difundido por el programa “La noche es mía”, Castañeda tiene una denuncia por falsificación de documentos en 2009. Además, es acusado de atentar contra la libertad de Gabriela Noah (2008).

En tanto, también señaló el informe que el abuelo del niño tiene en su poder tres autos y una deuda que pasa los 96 mil 788 soles.

Padre de niño mariposa tenía denuncias por estafa y secuestro

El conductor de La noche es mía, Carlos Carlín, expresó su pena luego de lanzar una nota sobre los padres deAdrianito.

Lima . El actor y animador rechazó totalmente la conducta de los padres de Adrianito, quienes compraron un carro con el dinero donado para mejorar la salud de su hijo.

Sin embargo, pidió que el rencor sentido no se revierta en Adrianito y que se le siga ayudando, pues “el niño no tiene la culpa de los errores de sus padres”.

“Se debe seguir ayudando”, afirmó el conductor de televisión.

Fuente: 

Temas relacionados


1 Comment

  1. que tal concha, decir: era un dinero prestado de buena fe para mi padre, IDIOTA, desde cuando aqui es buena fe, prestar dinero que no es tuyo? entiendan par de lacras (marido y mujer), ese dinero no es suyo , ese dinero es de las personas que buenamente donaron para el tratamiento de su hijo, sinverguenzas, que devuelvan todo el dinero o que se vayan a la carcel por estafar a la gente, devolvieron el auto jaja, si no se hubiera enterado nadie ellos seguian con su plan, par de padres conchudos sinverguenzas, lacras… casi dono, pero a la mi … erda no me molestare en donar ni un pu … to sol para beneficiar a una pareja de sinverguenzas

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This