Oscar Pistorius podría estar al borde del suicidio

Oscar Pistorius podría estar al borde del suicidio, un amigo muy cercano del atleta Oscar Pistorius, quien ha sido acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp el día 14 de febrero, confesó en un adelanto de un documental de la BBC que será emitido este  lunes que el corredor estaría“al borde del suicidio”.

Luego de conversar con el yo diría que es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio.  Mike Azzie, el amigo de PIstorius dijo encontrarse muy preocupado  a la cadena británica para el documental “Pistorius: ¿Qué es lo que realmente sucedió?”.

También dijo que el velocista hablaba seguido de su novia asesinada y pedía rezar por ella.

Oscar Pistorius podría estar al borde del suicidio

Oscar Pistorius podría estar al borde del suicidio

Por otro lado, la familia de Oscar Pistorius desmintió lo afirmado por Mike Azzie, según Arnold Pistorius, tío del deportista sudafricano acusado del asesinato de su novia, Reeva Steenkamp que las afirmaciones de este amigo son falsas.

“Aunque actualmente está destrozado, Oscar cree que tiene un propósito en la vida y trabaja en esa dirección; las informaciones de la prensa sobre lo contrario son falsas”, dijo el familiar de Pistorius en un comunicado. El desmentido del tío del deportista, que desde que Pistorius fuera detenido en Pretoria el 14 de febrero por el crimen de Steenkamp se ha convertido en el portavoz de la familia, viene después de que un supuesto amigo íntimo de Pistorius asegurara a la cadena británica BBC3 que el velocista está “al borde del suicidio”. Como familia lo ocurrido nos ha unido más, nos apoyamos y nos animamos los unos a los otros, rezamos por Oscar”, dijo Arnold.

Un juez concedió la libertad provisional a Pistorius el pasado 22 de febrero tras el pago de una fianza de 85.000 euros, unas condiciones por las que ayer apelaron sus abogados, entendiendo de un lado que la fianza es excesiva, y del otro, que es improbable que un personaje públicomo como Pistorius pueda abandonar el país.

Por otra parte, Arnold Pistorius admitió que la familia está ayudando económicamente al atleta, que se ha visto forzado a vender varios de sus caballos de carreras y que pretende también poner a la venta su residencia para poder afrontar el pago de sus abogados

Fuente: mundodeportivo.com

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This