Oscar Pistorius escenas vergonzosas de su vida

 Oscar Pistorius escenas vergonzosas de su vida

A comienzos del año 2009, Oscar Pistorius fue hospitalizado con lesiones en el rostro tras chocar su lancha en el río Vaal. El atleta tuvo que someterse a una cirugía para reconstruirle el rostro. La policía encontró en el barco del velocista varias botellas vacías de alcohol.

Unos meses después  Pistorius pasó 17 horas en prisión tras una pelea en casa de Cassidy Taylor-Memmory, estudiante de Universidad de Pretoria, que alegó que Pistorius había empezado la gresca.

  Oscar Pistorius escenas vergonzosas de su vida

Oscar Pistorius escenas vergonzosas de su vida

En otro suceso, el atleta prohibió a la prensa tomar fotografías de la escena del accidente en la autopista N4 en el cual estuvo involucrado uno de sus amigos. El amigo del atleta, atropelló a un peatón que murió. Se dice que Pistorius trató de mantener alejados de la escena a los fotógrafos de la prensa. Al preguntarle por qué no podían tomar fotos, dijo: “Porque yo soy Oscar Pistorius”.

En el mes de septiembre del año 2012, Oscar Pistorius pidió disculpas públicamente luego de arremeter contra el atleta brasilero Alan Oliveira, quien venció al griego en los 200 metros T44 en los Juegos Paralímpicos de Londres. Después de ganar la medalla de plata, Oscar Pistorius dijo que consideraba que no había sido una carrera justa. A la mañana siguiente, se disculpó con Oliveira. “No me gustaría ir en detrimento de otro atleta y quiero pedir disculpas por mis comentarios tras la carrera de ayer”, dijo.

Pistorius descubrió que su novia Samantha Taylor le había engañado con el millonario Quinton van der Burgh. Enfurecido, amenazó con romperle las piernas al ex astro del fútbol, Marc Batchelor, íntimo de Van der Burgh. La saga comenzó cuando Pistorius se enfrentó a Van der Burgh en una sala VIP en el circuito de Kyalami poco después del regreso de los atletas paralímpicos del año pasado.

Por último, tal y como un periodista del New York Times comentó, Pistorius no tenía miedo de defenderse. El periodista se sorprendió durante una entrevista al ver que el atleta cogió una pistola y se fue por el pasillo tras oir un ruido extraño en su casa. Luego Pistorius le comentó al periodista que cuando no puede dormir por la noche se va a un campo de tiro.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This