Oscar Pistorius el corredor paralímpico detenido por homicidio de su novia

Oscar Pistorius es acusado de asesinato de su novia 

Oscar Pistorius hizo historia en Londres 2012

Oscar Pistorius, el corredor paralímpico que fue el primer atleta con discapacidad en participar en las Olimpiadas, fue arrestado por el presunto homicidio de su pareja en su casa de Pretoria.

Oscar Pistorius ha sido detenido ser el presunto autor del asesinato de la modelo Reeva Steenkamp, quien falleció luego de recibir cuatro impactos de bala en la cabeza y el  brazo en la casa que la pareja compartía en Pretoria, Sudáfrica.

Oscar Pistorius el corredor paralímpico detenido por homicio de su novia

Oscar Pistorius el corredor paralímpico detenido por homicidio de su novia

Steenkamp, una hermosa modelo de 30 años, era pareja de Pistorius desde los 26 años, com ya se mencionó, el atleta es conocido por ser el primer velocista en competir en unos Juegos Olímpicos con las dos piernas amputadas. Incluso, el deportista logró clasificar a las semifinales de la prueba de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Puedo confirmar que el sospechoso, de 26 años, comparecerá ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria esta tarde después de los disparos registrados en la casa de Oscar Pistorius”, afirmó la portavoz de la Policía, Katlego Mogale.

Asimismo, los policías encontraron una pistola de 9 milímetros, arma que pertenece a Pistorius y que, presuntamente, habría sido usada en el asesinato.

El padre del deportista, Henke Pistorius, afirmó que su hijo está triste tras lo ocurrido en su domicilio. “No sé nada y sería extremadamente desagradable y arriesgado especular. Si alguien dice algo, debe ser Oscar”, precisó.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This