Orador sin brazos ni piernas

Nick Vujicic orador motivacional sin brazos ni piernas 

Nick Vujicic nació en Melbourne, Australia, 4 de Diciembre de 1982, presentaba ausencia de tres de sus extremidades, los dos brazos a nivel de hombros y la extremidad inferior derecha, en la extremidad inferior izquierda tiene un pequeño pie con dos dedos protuberantes del muslo izquierdo.

Sus padres se sintieron desconsolados. A pesar de estas complicaciones físicas Nick había nacido sano, pero pronto se enfrentaría a muchas dificultades.

Una de las principales fue no poder asistir a una escuela normal pese a no presentar algún tipo de discapacidad mental, aprendió a escribir usando los dedos de su pie izquierdo y fue una de las primeras personas con discapacidad migrar a una escuela normal.

En el colegio sufrió acoso de sus compañeros y esto lo afecto de manera negativa que a los 8 años comenzó a pensar en el suicidio. Durante mucho tiempo rogó por brazos y piernas, pero al ser conciente que sus logros eran inspiración para muchas personas, comenzó a agradecer el estar vivo, a  los diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin fines de lucro.

Se graduó a los 21 años en contabilidad y planificación financiera. Ahora como orador motivacional viaja por todo el mundo dando charlas enfocándose en temas que la juventud de hoy debe enfrentar. Principalmente es un orador motivacional tanto para comunidades cristianas y no cristianas también brinda charlas al sector corporativo.

“Sin brazos sin piernas sin preocupaciones”

Nick comparte con su audiencia la importancia de la visión y soñar en grande. Usando sus propias experiencias en actividades de divulgación en todo el mundo a modo de ejemplo, desafía a otros a examinar su perspectiva y mirar más allá de sus circunstancias. . Él comparte su punto de vista de dejar de ver los obstáculos como problemas, sino que empiezan a verlos como oportunidades para crecer y llegar a otros. Él insiste en la importancia de nuestra actitud es la herramienta más poderosa que tenemos a nuestra disposición, y muestra cómo las decisiones que tomamos pueden tener un profundo efecto en nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean. muestra a través de su propia vida que las claves principales en el cumplimiento de nuestros sueños más grandes son la persistencia y la decisión de aceptar el fracaso como una experiencia de aprendizaje, en lugar de permitir la culpa y el miedo de que no se nos paralice.

En el 2009 participó en el cortometraje ganador “El circo de la mariposa”, un inspirador cortometraje.

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad

 

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This