ONG discapacidad Madrid Fundación Apaduam

ONG discapacidad Madrid Fundación Apaduam

Fundación Apaduam: Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de la Universidad Autónoma de Madrid

Gracias a la iniciativa de un grupo de personas vinculadas a la Universidad Autónoma de Madrid, en el mes de febrero del año 1995 surge la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de la Universidad Autónoma de Madrid (APADUAM) con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad en su entorno familiar, social y laboral.

En el año 2001 la  Asociación logra constituirse como  Fundación, pasando a denominarse FUNDACIÓN APADUAM.

La fundación tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de las personas con discapacidad, así como integración en la vida familiar, social y laboral.

Para ello realizan actividades relacionadas a la formación e inserción laboral,  la formación y apoyo a padres y familiares y el ocio y tiempo libre.

Ninguna de estas actividades sería posible sin el apoyo de la Universidad que ha participado de menera activa desde su fundación, especialmente a través del Vicerrectorado de Campus y Calidad Ambiental además del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación, con los que se han firmado varios Convenios de Colaboración.

Sitio web: www.uam.es


Temas relacionados


6 Comments

  1. Buenas tardes mi nombre es dora neliz hernandez mi esposo murio en un asalto y me quedaron sinco niños pero uno tiene paralisis serebral y tiene beintion años de edad nesesito que me ayuden mi numero es 51531124

    Reply
  2. Toda la ayuda que se pueda brindar a las personas con alguna discapacidad es importante, por eso quienes integramos la Asociación Mexiquense para la Integración y Gestión de Obras y Servicios, A.C. (A.M.I.G.O.S.), buscamos la forma de apoyar a este segmento de la población, por eso requerimos de su valiosa participación para promover estos apoyos, mi tel. es 04455 37 05 85 97 y part. 0155 58 80 71 67, Gracias.

    Reply
  3. hola soy madre de tres hijos mi esposo fallecio y yo quede paraplejica me hallo en la necesidad de pedir cualquier tipo de ayuda para poner un negocio propio para poder sustentar a mis hijos que son mi unica preocupacion ya que son aun muy chico la mayor tiene 12 años, 10 y 3 añitos la ultuma gaste todo lo que tenia con la idea de recuperarme y aun tienen que hacerme otra operacion ni siquiera puedo hacer fisioterapia no hay quien me lleve y los gastos son muchos trato de hacer los ejercicios que pueda en mi casa quien quiera ayudarme en verdad lo necesito mi numero es 75764062 o un numero fijo es 591-464-22731 sucre-bolivia mi nombre es olga

    Reply
  4. Hola soy una madre de 2 niños el mayor tiene 2 años y la bebe tiene 11 meses mi esposo fue herido el 8 de diciembre de 2011 y esta en silla de ruedas no contamos con ninguna red de apoyo yo soy la unica que levo los gastos de mi hogar necesitamos pagar unas terapias pero no contamos con el dinero espero que alguien de buen corazon lea este mensaje y pueda colaborarnos gracias mi numero de telefono es 3218783917 y mi correo es solangisarmiento@gmail.com sin mayusculas

    Reply
  5. les estare muy agradecida si me pueden ayudar para que mi hijo lo operen y pueda caminar como lo hacen los otros niños.gracias esperando su respuesta.

    Reply
  6. buenos dias soy madre soltera. tengo un bebe de 2 años de edad, el nacio con la enfermedad llamada: mielomeningocele, piesequinovaro, requiere de ser operado y no cuento con los recursos economicos por favor agradezco su ayuda y colaboracion. con cualquier fundacion que ustedes conozcan. gracias que dois los bendiga.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This