Og De Souza skater sin piernas

Og De Souza un skater sin piernas

Esta es la increíble historia de Og de Souza, un skater profesional reconocido dentro del Circuito Mundial de Skate.

og-de-souzaEste deportista nació en Brasil y en la actualidad compite con los mejores exponentes del skate, De Souza realiza los mismo movimientos y trucos, desciende por las rampas y realiza los mismos buenos videos como los demás profesionales, es un amante del skate, pero Og De Souza  tiene algo diferente, este increíble deportista no utiliza las piernas, a causa de la polio que le afectó cuando era muy niño. Esto hubiera sido una gran barrera y hubiera truncado su carrera en el skate, pero este singular brasilera tenía muy claro lo que deseaba ser en la vida, un skater profesional y competir en los más renombrados campeonatos y protagonizar videos y documentales con su tabla.

Ahora, con algunos años ya recorrido sobre su inseparable skate, puede darse por satisfecho y disfrutar de los patrocinios de las mejores marcas.

Solo imaginen las ganas que tendría de patinar para lograr derribar las barreras a las que estaba sometido.

La vida de Og De Souza se ha convertido en una lucha contra el destino que se le impuso, y su afán de superación para lograr convertirse en skater lo han ayudado a ganar esta batalla.

Ver más historias de discapacidad y superación

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This