Pierna biónica para rehabilitación de pacientes con ACV

Tibion Bionic Leg nueva pierna biónica para rehabilitación

Tibion Bionic Leg es una pierna biónica que ayuda a la recuperación de pacientes que sufrieron un ACV.

Es un sistema robótico que funciona con baterías y puede llevarse puesto, promueve el aprendizaje activo de las funciones motora. La pierna biónica Tibion Bionic Leg ha sido desarrollado con la mejor tecnología, impulsado biomecanicamente, cuenta y múltiples sensores que detectan desplazamientos pero y patrones de movimiento.

Un sistema robótico operado con baterías que puede llevarse puesto. Promueve un reaprendizaje activo de las funciones motoras.

Cuenta además con una computadora que se encarga de interpretar y controlar la respuesta, los parámetros personalizables. Y que guía el aprendizaje motor.

Con esta pierna biónica el paciente inicia el trabajo, mientras que esta aprende la secuencia de movimientos. Produce múltiples estímulos sensoriales y mejora la respuesta motora.
Tibion Bionic Leg no es una órtesis para llevarla puesta durante el día sino que se trata de un aparato diseñado para la rehabilitación, tiene el objetivo de ayudar al paciente a moverse durante los ejercicios fisioterapéuticos del paciente con hemiplejia tras haber sufrido un ictus.


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This