Novia paraplejica camina al altar en su boda

Novia paraplejica camina al altar en su boda. Jennifer Darmon es una joven con una historia llena de alegrías y tristezas, pero también de tenacidad y perseverancia, facultades que le ayudaron a enfrentar todo tipo de problemas en la vida.

En el año 2008 sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras paseaba con sus amigos, la camioneta en la que se movilizaban termino completamente destruida y ella quedo con una lesión en la columna vertebral. La cual le produjo una parálisis de la cintura hacia abajo.

Su mayor apoyo siempre fue su novio, Mike Belawetz, quien estuvo junto a ella todo el tiempo, siendo el pilar que le ayudo a sobrellevar la terrible situación.

Jennifer-Darmon

El apoyo de Mike fue tan importante y lleno de algunos sacrificios, como el de viajar junto a ella 3 horas, 3 veces a la semana, solo para acompañarla a sus terapias de rehabilitación.

Jennifer-Darmon-1

Aunque la terapia estaba rindiendo algunos frutos, el apoyo de Mike fue el extra que ella necesitaba para que estas mejoras sean mucho más grandes y rápidas, la propuesta de matrimonio fue el aliciente que ella necesito para continuar ya que esto era una promesa de que sin importar cuál sería el futuro, ellos estarían juntos.

Jennifer-Darmon-2

Su gran sueño era estar recuperada para el día de su boda y poder caminar hacia el altar, algo que pudo realizar gracias a sus intensas sesiones de rehabilitación, junto a su gran fe y fuerza de espíritu, le permitieron llegar ese día y sorprender a los invitados, y en especial a su novio, que la esperaba ansiosamente en el altar.

Walk With Me, canción Edwin McCain fue el tema perfecto para que la acompañara en el paso a paso al encuentro de su novio.
Historias como esta nos muestran que el amor puede vencer cualquier obstáculo.

Temas relacionados


1 Comment

  1. Espero conoser a mi amor. Me siento muy solo ya deje mi whatsapp lo dejo de nuevo 5547189549 me llamo hugo y tengo descapacidad es motriz mi descapacidad

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This