Novia de Oscar Pistorius se reunió con expareja antes de su muerte

Novia de Oscar Pistorius se reunió con ex novio antes de su muerte. El exnovio de Reeva Steenkamp, Warren Lahoud aceptó haber tenido un encuentro con la joven dos días antes de su homicidio. Como se sabe la modelo cayó víctima del atleta paralímpico Oscar Pistorius el día 14 de febrero del presente año.

Lahoud dijo al diario británico Daily Mail que la modelo se contactó con el y se reunieron para tomar un café, y eso fue todo.

Al ser cuestionado sobre los mensajes que se encontraron en el celular de Steenkamp dirigidos a él, Lahoud reconoció: que hubo intercambio de mensajes la semana anterior a a muerte de la modelo con la intención de reunirse. Solo fue un hola, ¿Cómo estás? y eso fue todo, afirmó el empresario.

Novia de Oscar Pistorius se reunió con ex novio antes de su muerte

Novia de Oscar Pistorius se reunió con ex novio antes de su muerte

También aseguró que en el encuentro que sostuvo con la modelo hablaron de cuestiones no tan personales, solo de temas generales.

“Ella parecía estar bien. Nosotros realmente no hablamos de nuestras relaciones personales, era más una cosa agradable. Solo un ponerse al día de lo que está pasando y como están nuestras familias. Ese tipo de cosas, nada específico”.
Asimismo, comentó “yo lo vi en dos ocasiones (a Oscar Pistorius) y nunca hubo nada negativo de él en absoluto”, con lo que dejó en claro que no sospechaba que el asesinato haya sido planeado por el atleta.

“Aparte de eso, no puedo opinar sobre lo que hay, o lo que ha ocurrido, o lo que siento. Voy a dejar que el sistema de justicia tenga sus hallazgos. Nadie lo sabe, todo está en sus manos, y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa”, concluyó.

La información publicada por el diario británico será parte de un programa que transmitirá la BBC de Londres, donde ahondará en la investigación y los hechos ocurridos hasta el momento en el caso de Pistorius, quien enfrenta la acusación de homicidio premeditado en contra de la modelo Reeva Steenkamp.

Amigo asegura que Pistorius está al borde del suicidio
Mike Azzie, amigo del atleta sudafricano, ha asegurado en un documental realizado por la cadena inglesa BBC que “después de hablar con él, diría que Pistorius es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio”.Y agregó: “Su situación realmente me preocupa”, afirma Mike Azzie en el documental “Pistorius, ¿Qué sucedió realmente?”, que se emitió el lunes en la televisión británica.
El amigo de Oscar Pistorius también dice que “a menudo habla de Reeva Steenkamp y pide que recemos por ella y por su familia”. Pistorius fue detenido en el mes de febrero en relación con el asesinato a tiros de su novia, que apareció muerta.

Fuente: noticias.univision.com

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This