Niño dedica cancion a hermana con sindrome de Down

Niño dedica cancion a hermana con sindrome de Down. No hay duda que entre hermanos existe un lazo muy fuerte, desde pequeños se convierten en cómplices de travesuras y muchas veces hasta llegar a ser los mejores amigos, pues llegan a saber todo el uno del otro y se conocen y entienden a pesar que pueda existir entre ellos muchas diferencias.

Un ejemplo del tipo de amor fraternal del que hablamos es el caso que les contaremos a continuación, MattyB, es un niño rapero y ele ha dedicado una conmovedora canción a su hermana con síndrome de down.

Niño dedica cancion a hermana con sindrome de Down

Aunque vivimos en tiempos en donde la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, todavía existen muchas formas de discriminación. Y al ver como a su hermana se le dificulta encajar en un mundo en donde aún se ve mucho rechazo, MattyB decidió hacer un cover de la conocida canción True Colors de la cantante Cyndi Lauper.

En el video se muestra a la hermana del joven rapero y se plasma la conmovedora historia de lo difícil que es para ella encajar, te invitamos a ver este hermoso gesto de este cantante `para su linda hermana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.