Saltar al contenido

Niña autista fue expulsada de avion con su familia

Niña autista fue expulsada de avion con su familia. Una familia que había tomado un vuelo para regresar de Disney World a su casa, fue bruscamente expulsada del avión de la compañía United Airlines, el piloto se sintió incomodo con la presencia de Juliette Forbes, una niña autista de 15 años, y se rehusó a volar mientras ella siguiera en el avión.

Donna Beegle madre de Juliette, ha señalado que ya presento una demanda por discriminación, ya que su familia fue sacada bruscamente del avión, en una parada de emergencia en Salt Lake City, mientras esperaban volar de Houston a Portland.

Niña autista fue expulsada de avion con su familia

Los hechos ocurrieron luego de que la niña Juliette Forbes se negara a comer los alimentos que su familia había elegido, y antes que ocurriera un colapso y cambiara el estado de animo de la niña, solicito que le cambiaran los alimentos por los de primera clase, para evitar cualquier molestia.

Pro 30 minutos más tarde, la policía escoltó a la familia fuera del avión. Las autoridades solo atinaron a decir que el piloto no se sentía cómodo para volar a Portland con su hija abordo.

Anteriormente, la niña había viajado por todo el mundo junto a sus padres y su hermano, quienes también fueron obligados a abandonar el avión. Beegle aclaró que el capitán nunca checó la situación, después de que su hija había comido.

Un video en Youtube tomado por un pasajero muestra como es sacada toda la familia en Salt Lake City.

Pin It on Pinterest

Share This