Nick Vujicic y esposa esperan segundo hijo

Nick Vujicic y esposa esperan segundo hijo. Nick Vujicic, el afamado orador motivacional que nació sin extremidades, y su esposa Kanae esperan a su segundo hijo. El anuncio de la noticia fue publicada por el mismo en su cuenta de Facebook, en donde muestra fotografías de él, junto a su esposa y el pequeño Kiyoshi donde se les aprecia disfrutando en familia, el primogénito de Nick Vujicic y Kanae lucía una camiseta con la frase, el “MÁS IMPRESIONANTE GRAN HERMANO” y todos con una enorme sonrisa en sus iluminados rostros.

La publicación de Vujicic es del mes de febrero del año 2015 y anuncia que tienen 12 semanas de embarazo, y da gracias a Dios por la dicha de volver a ser padre, así mismo agradece a todos por su amor y oraciones.

Kiyoshi, el primogénito de la pareja nació en febrero del año 2013. Como se sabe, Nick Vujicic nació sin extremidades y ha atravesado numerosas dificultades desde su niñez, etapa en la que decidió suicidarse cuando tenía solo 8 años de edad debido a sus limitaciones físicas, afortunadamente su vida cambio gracias a que Dios llegó a él.

Nick Vujicic y esposa esperan segundo hijo

En la actualidad, Nick Vujicic es un hombre feliz y mucho más ahora que espera a su segundo hijo.

The Butterfly Circus (El Circo de la mariposa), cortometraje que protagonizó, trata sobre una compañía de circo que viaja por el territorio americano durante la Gran Depresión. Y encuentran a un hombre que nació sin extremidades y que es explotado en un circo de rarezas, y lo convencen de unirse al grupo.

El circo de la mariposa fue transmitido más de 40 millones de veces y sube a un millón de visitas cada mes as cada mes.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This